Skip to main content

Las revisiones periódicas, tus aliadas

En el ajetreo diario, a menudo descuidamos uno de los activos más valiosos: nuestra salud, y es común que muchos/as posterguemos nuestras revisiones médicas periódicas. La excusa del tiempo escaso o la sensación de bienestar pueden llevarnos a dejar de lado algo tan crucial como cuidar de nuestra salud y bienestar. 

En este artículo, queremos destacar la importancia de priorizar nuestras revisiones médicas regulares y cómo esto puede marcar la diferencia en nuestro bienestar general. Además, queremos enfocarnos en tres servicios fundamentales que ofrecemos: Odontología, Oftalmología, y Dermatología, destacando los beneficios concretos que cada revisión aporta.

Odontología: ¡Sonríe con confianza!

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tu sonrisa? Si queremos que nuestra dentadura dure toda la vida en correcto estado debemos hacernos una limpieza y revisión anualmente. La salud bucal no solo afecta a tus dientes, sino que también tiene un impacto significativo en tu bienestar general. 

Ahora por ser paciente del Centre Mèdic Esplugues, te ofrecemos una oferta especial que no puedes dejar escapar. Un 50% de descuento en una valoración dental completa y una limpieza, por solo 35€ en DENTITEB.

Este tratamiento incluye una exploración completa, RX panorámica, limpieza con ultrasonido, aplicación tópica de flúor, aprendizaje de hábitos de higiene bucal, diagnóstico y presupuesto. No solo cuidarás de tu sonrisa, sino que también ahorrarás mientras lo haces. 

¡Aprovecha esta promoción y luce una sonrisa sana el resto del año!

Oftalmología: Visión clara, vida clara

¿Ves bién?, ¿dudas sobre si tienes o no tienes cataratas?, ¿no sabes que graduación precisas en tus gafas?, ¿sufres diabetes o hipertensión arterial? En nuestro Servicio de Oftalmología, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde revisiones rutinarias hasta el diagnóstico, pruebas complementarias y tratamiento médico o quirúrgico de diversas dolencias oculares. Esto incluye afecciones como Glaucoma, Cataratas, Degeneración Macular, Ojo Seco y patologías relacionadas con la miopía o dolencias sistémicas como diabetes, hipertensión arterial, tiroides, entre otras.

Nuestro servicio de oftalmología está equipado con la última tecnología para ofrecerte pruebas exhaustivas sin necesidad de desplazamientos. Disponemos de todos los servicios oftalmológicos que necesitas en un mismo centro con disponibilidad de citas en la misma semana.

La vista es uno de los sentidos más preciados, y su cuidado regular es esencial. Las revisiones oftalmológicas no solo detectan problemas de visión, sino también enfermedades oculares que podrían afectar tu calidad de vida. Desde la detección temprana de la miopía hasta la evaluación de la salud ocular general, nuestras revisiones oftalmológicas te brindan tranquilidad y un enfoque proactivo para el cuidado de tus ojos. 

Programa tu cita ahora para una revisión oftalmológica completa y mantén tu visión en óptimas condiciones.

Dermatología: Cuida tu piel, cuida de ti

¿Tomas el sol con frecuencia?, ¿te han salido manchas, verrugas o pecas recientemente?, ¿alguna de las verrugas o pecas que ya tenías ha crecido, pica o ha cambiado de forma o color? Adelantarnos al diagnóstico de tumores cutáneos es muy importante. En fases iniciales la mayoría tienen curación completa. 

La dermatología es la especialidad médica dedicada al estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento. La piel, el órgano más extenso del cuerpo, con una superficie de 1,6 a 2 metros cuadrados en el adulto, es fundamental para nuestra salud integral.

Muchas enfermedades cutáneas se manifiestan de manera aislada, pero otras pueden ser indicativas de dolencias internas.

En Centre Mèdic Esplugues, entendemos la importancia de la piel como barrera protectora de nuestro cuerpo. Por ello, ofrecemos servicio de dermatología todos los días, con disponibilidad de citas en la misma semana. 

Las revisiones dermatológicas periódicas no solo ayudan a detectar y tratar afecciones cutáneas, sino que también pueden identificar signos tempranos de problemas de salud más profundos. Desde la prevención de enfermedades de la piel hasta la detección de posibles problemas sistémicos, nuestras revisiones dermatológicas son una parte esencial de tu cuidado de salud integral. 

Protege tu piel y programa tu revisión dermatológica para mantener tu bienestar general.

Las revisiones periódicas, tus aliadas.

Las revisiones periódicas no solo son herramientas de prevención, sino aliadas que desempeñan un papel esencial en el cuidado de tu salud a largo plazo. Al someterse regularmente a revisiones en Odontología, Oftalmología y Dermatología, no sólo te aseguras de mantener la salud de áreas específicas de tu cuerpo, sino que también contribuyes a la detección temprana de posibles problemas.

Estas revisiones permiten a los/as profesionales de Centre Mèdic Esplugues evaluar tu estado de salud actual, identificar factores de riesgo y abordar posibles problemas en sus etapas iniciales. Además, te brindan la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado sobre hábitos de vida saludables y medidas preventivas específicas para tu situación.

No permitas que la rutina diaria te aleje de la atención médica que mereces. Programa tus revisiones periódicas y experimenta la tranquilidad de cuidar de tu salud de manera proactiva. 

En Centre Mèdic Esplugues, estamos comprometidos/as a proporcionar servicios de alta calidad y a ser tus socios/as en el viaje hacia un bienestar duradero. Tu salud es nuestra prioridad. 

¡Confía en nosotros/as y haz de las revisiones periódicas tu hábito para una vida más saludable!

¡Quiero reservar cita!
Php Ninja