Skip to main content

Este verano, luce una piel sin vello con la fotodepilación

 

En nuestro centro disponemos de 2 tecnologías para la fotodepilación.

Por un lado tenemos la depilación IPL, con un equipo médico con tecnología SHR y sistema indoloro.

Y luego disponemos del láser Fotona4D, el novedoso laser que ha revolucionado el sector dermatológico y estético en los últimos años, aunque está dirigido a pacientes que se quieren depilar zonas más pequeñas o pieles muy morenas, ya que su mayor aplicación es en tratamientos más estéticos como el tratamiento del acné, la eliminación de lesiones vasculares, eliminación de estrías, reafirmación corporal, rejuvenecimiento facial, entre otras que podéis consultar en nuestra web, haciendo clic en el siguiente enlace:

Consultar los servicios

Es cierto que la técnica de la depilación láser hace tiempo que ha llegado a nuestras casas.

La reducción del coste de adquisición de los dispositivos necesarios y la elevada publicidad que se ha hecho de los mismos han propiciado su demanda.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, y a pesar de la óptima publicidad que ha recibido, lo cierto es que se trata de un procedimiento más complejo de lo que parece y que requiere de una formación y preparación profesional previa para llevarlo a cabo con garantías de efectividad y eficiencia.

Además de requerirlo para evitar efectos secundarios no deseados como quemaduras, manchas de pigmentación, entre otros, que pueden ser temporales o permanentes. El efecto menos traumante sería la debilitación del bello, que en este caso no se elimina, se queda más fino, y es más difícil de eliminar con las máquinas más potentes.

¿Qué vas a encontrar en Centre Mèdic Esplugues?

 

Por estos motivos nuestro departamento de estética en general está supervisado por la Dra Miyahara, especialista en Medicina Estética y Láser.

Antes de realizar el tratamiento de depilación, en nuestro centro, se realiza un estudio minucioso de las condiciones de salud, diagnósticos médicos, procesos quirúrgicos, medicación, así como también de cuestiones dermo-estéticas (estado de su piel, elasticidad, sensibilidad, reactividad, etc.).

Con toda esta valoración obtendremos la información necesaria para considerar si el paciente es susceptible de recibir un tratamiento de depilación láser o, en caso contrario, se desaconseja su tratamiento por riesgos que pueda comportarle.

De este modo, si realmente deseas una piel libre de vellosidad, y teniendo presente todo lo comentado anteriormente, lo que al principio podría parecerte una opción segura, fácil y barata, podría acabar resultando una mala inversión.

Cabe la posibilidad de que debas acabar acudiendo a un profesional en dermoestética para mejorar tus resultados, o incluso revertir efectos secundarios, si fuera posible.

Desde el Centre Mèdic Esplugues te recomendamos encarecidamente que hables con tu profesional de confianza en depilación láser para tomar la decisión más segura y beneficiosa para ti.

¡Contacta con nosotros!

 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarte el servicio de depilación láser y las ventajas que puede suponer el dejarlo en manos de un/a profesional.

Pedir cita online
Php Ninja