Skip to main content

En ella trabajamos un equipo de psicólogas especializadas en Psicología General Sanitaria. Nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio de asistencia psicológica tanto a nivel individual, de pareja o familiar, dirigido a personas que, no sólo requieran asistencia psicológica, si no también que quieran cuidar su salud emocional y mejorar su calidad de vida. Atendemos a adultos, niños y jóvenes.

Nuestro trabajo consiste en descubrir nuevas estrategias más eficaces y eficientes que ayuden a resolver el conflicto o situación que nos genera malestar emocional.

Nuestro objetivo de trabajo es ayudar a aquellos que estén pasando por momentos difíciles o por periodos de crisis a nivel personal, familiar, laboral o social, puesto que, en ocasiones, los recursos de los que disponemos no son suficientes para solucionar nuestros problemas o los de nuestras personas más allegadas; como en el caso de nuestros hijos.

También disponemos de un servicio de estimulación cognitiva dirigido a aquellas personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (demencias) u otras patologías que requieran mejorar o mantener sus capacidades cognitivas (atención, memoria, lenguaje,..).

La psicoterapia se lleva a cabo en nuestro centro médico de manera presencial. Se puede acceder a ella mediante tu mutua, con autorización previa o a nivel partícular. Ofrecemos tarifas muy asequibles ya que entendemos que es un servicio que debe ser accesible a todo el mundo.

Nuestro equipo de psicólogas tiene formación en:

  • psicóloga general sanitaria, 
  • psicología clínica y de la salud, 
  • sexología clínica y de la salud sexual, 
  • psicoterapia cognitivo-conductual, especialización en terapia breve estratégica  y psicoterapia integradora
  • diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica
  • psicología infanto-juvenil
  • psicoterapia cognitivo-conductual y terapia breve centrada en las soluciones. 

Atendemos a adultos, niños y jóvenes.

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

CITA ONLINE

Cuidamos de tu salud

Desde hace más de 15 años, cerca de tí y de tu familia, un sólido equipo de profesionales a tu disposición

Close Menu
Php Ninja