COMUNICADO CENTRE MÈDIC ESPLUGUES

Debido a la dimensión que presenta la pandemia del COVID 19, y siguiendo las recomendaciones proporcionadas por la Administración y Colegios profesionales con el objetivo de frenar la curva de contagios y dado que nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y, por descontado, la de nuestros pacientes, creemos que lo más conveniente es parar la actividad asistencial del Centre Mèdic Esplugues durante 15 días, con perspectivas de reabrir el lunes 30 de marzo, si la situación lo permite.

Durante la próxima semana nuestro Departamento de Secretaría contactará con todos los pacientes que tuvieran visitas agendadas durante las fechas de cierre para reprogramarlas durante el mes de abril.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que les podamos ocasionar debido a esta decisión, pero nuestra prioridad es velar por su salud con las máximas garantías (actualmente la principal medida de control de la pandemia es evitar al máximo los desplazamientos, debiendo permanecer, todo aquel que pueda, en su domicilio).

Seguiremos informando de cualquier novedad que afecte al desarrollo de nuestra actividad a través de nuestras redes sociales y página web:

www.centremedicesplugues.com

Para cualquier consulta que deseen realizar, nos la pueden hacer llegar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

administracion@cmesplugues.com

Deseamos que los esfuerzos que se están llevando a cabo obtengan un rápido resultado en forma de control de la pandemia.

Agradecemos profundamente los sacrificios, esfuerzos y dedicación que todos están realizando para conseguir este objetivo.

Join the discussion 2 comentarios

  • JUAN JOSE dice:

    Me parece muy correctas las medidas que están llevando a cabo. Esperemos que todo termine en buen puerto y sea una historia más para contar a nuetros nietos por parte de toda la población. La solidaridad nos hace más fuertes y sobre todo, más humanos. A la muestra, un botón, nos quejamos de la sanidad, y nunca decimos nada bonito para sus profesionales, hasta que ocurre una pandemia y salimos a los balcones a aplaudir como gesto de agradecimiento. Tendríamos que ser así todos los días del año con todos nosotros y ahora es el momento de reflexionar sobre ello, pues #yomequedoencasa.

Envía tu opinion