Skip to main content

La Neurología se ocupa de las dolencias del sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal) y de los nervios periféricos. Muchos síntomas frecuentes, como el dolor de cabeza, las pérdidas de memoria, el temblor y el desequilibrio cuando andamos merecen a menudo una buena valoración por un especialista en Neurología.

Patologías frecuentes como el ictus (las trombosis y/o hemorragias cerebrales), las demencias (entre ellas especialmente la dolencia de Alzheimer por su frecuencia), la dolencia de Parkinson, los tumores cerebrales o la migraña precisan un abordaje inicial y seguimiento desde la Neurología. Una correcta evaluación neurológica inicial puede tener un impacto muy positivo en la evolución de estas patologías, no pocas veces de mal pronóstico e invalidantes, pero también puede reducir temores no justificados ante síntomas de apariencia amenazando de entrada.

El Servicio de Neurología del Centro Médico Esplugues ofrece también exploraciones complementarias necesarias por la atención a los ictus (ecografía de las arterias que irrigan el cerebro) o de las demencias (macetas neuropsicológicas) y está coordinado con servicios de estimulación cognitiva.

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

CITA ONLINE

Cuidamos de tu salud

Desde hace más de 15 años, cerca de tí y de tu familia, un sólido equipo de profesionales a tu disposición

Close Menu
Php Ninja