Skip to main content

Unidad de medicina regenerativa articular

Esta unidad trabaja en la preservación y mejoría funcional de las grandes articulaciones que componen la unidad funcional músculo-esquelética del ser humano y que más frecuentemente se ven afectadas por enfermedades degenerativas del cartílago articular (artrosis) ya sea de forma primaria, por el desgaste producido por la edad, o como secundaria a traumatismos u otras lesiones inflamatorias que lesionan dichos tejidos a lo largo de la vida.

¿En qué consisten los tratamientos de la unidad de medicina regenerativa articular?

Factores de crecimiento. Plasma Rico en Plaquetas – PRP

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) modula la reparación y la cicatrización, controla la regeneración de distintos tejidos, favoreciendo la reproducción de nuevas células y tiene también una función analgésica y anti-inflamatorio de larga duración.
Tiene también una función analgésica y anti-inflamatorio de larga duración.

Trasplante de células madre

Las células madre son aquellas células humanas básicas con el potencial de dar lugar a diferentes tipos de células.
Se obtienen de tejido vivo adulto y ayudan a crear nuevas células en los tejidos sanos existentes, ayudando a reparar los tejidos en las estructuras que están lesionadas o dañadas.

Infiltración con ácido hialurónico

El ácido hialurónico contribuye a la recuperación de las propiedades del líquido sinovial, protegiendo los cartílagos y retrasando la progresión de la lesión. Con este tratamiento se evita el roce de la articulación y la presión en el cartílago, aliviando el dolor y contribuyendo a la reparación de los tejidos.

Ozonoterapia

Las infiltraciones de ozono desencadenan reacciones bioquímicas terapéuticas en las células de nuestro organismo: mejora la microcirculación y la vascularización, oxigena los tejidos, actúa como agente antimicrobiano y como antiinflamatorio, estimula los mecanismos de defensa del cuerpo humano y actúa como protección frente al envejecimiento celular.

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

CITA ONLINE

Cuidamos de tu salud

Desde hace más de 15 años, cerca de tí y de tu familia, un sólido equipo de profesionales a tu disposición

Close Menu
Php Ninja