Fisioterapia

La fisioterapia, también conocida como terapia física, es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de masajes terapéuticos, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad.

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas.

Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

En conclusión, la fisioterapia no se puede limitar a un conjunto de procedimientos o técnicas. Debe ser un conocimiento profundo del ser humano.

Para ello es fundamental tratar a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.

Osteopatía Privada

La osteopatía es una ciencia y una terapia que contempla la enfermedad y la salud desde un punto de vista holístico. La osteopatía  incidencia en la estructura ósea.

Busca restablecer el equilibrio entre los elementos que forman la estructura del cuerpo humano y los que forman sus funciones.

Trabaja de forma global el organismo, restableciendo, a través de la práctica manual, el equilibrio de todo el cuerpo, incluyendo órganos, sistema mecánico, sistema nervioso, etc.

Está espcialmente indicada para enfermedades de diversa índole, dentro de un contexto de prevención y bienestar general del organismo.

La Osteopatía busca restaurar todos los movimientos del ser humano y así restablecer los equilibrios alterados a nivel de su función.

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

CITA ONLINE

Cuidamos de tu salud

Desde hace más de 15 años, cerca de tí y de tu familia, un sólido equipo de profesionales a tu disposición