Condiciones de uso

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de CENTRE MÈDIC ESPLUGUES. Será necesario además leer nuestras Políticas de privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.

El objeto de la información contenida en esta página web, es la de presentar nuestra compañía e informar de los productos y servicios que presta, a todas aquellas personas o entidades interesadas en su conocimiento.

CENTRE MÈDIC ESPLUGUES se reserva el derecho de realizar, sin necesidad de aviso previo, cualquier modificación, tanto de la información como de la presentación contenida en esta Web, que considere oportuna.

CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no se responsabilizará de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven de la navegación por esta Web y del uso de la información contenida en ella. Así mismo, no implica respaldo por parte de nuestra entidad, a los productos o servicios de terceros a los que se pueda hacer referencia ocasionalmente.

No podrá realizarse reproducción, copia o distribución de toda o parte de la información contenida en esta página web, sin autorización expresa de CENTRE MÈDIC ESPLUGUES.

Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a Barcelonaflamenco.es o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que CENTRE MÈDIC ESPLUGUES utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad en http://barcelonaflamenco.es, anexa al documento.

Descripción del Sitio

El Sitio es una vía de comunicación y promoción para los servicios del CENTRE MÈDIC ESPLUGUES.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena al CENTRE MÈDIC ESPLUGUES. CENTRE MÈDIC ESPLUGUES se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en las webs del CENTRE MÈDIC ESPLUGUES para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo al CENTRE MÈDIC ESPLUGUES de manera inmediata. CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 16 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. CENTRE MÈDIC ESPLUGUES podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia.

Comportamiento del usuario

Si maneja una cuenta, comenta en alguno de nuestros foros o contenidos, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable por lo comprendido en —y cualquier daño que resulte de— dicho Contenido. 

Esto para cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entiende que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Responsabilidades de los visitantes al Sitio

CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no ha revisado ni puede revisar todo el material publicado en el Sitio y, por lo tanto, tampoco puede hacerse responsable por el contenido, su uso o el efecto que pueda llegar a tener. CENTRE MÈDIC ESPLUGUES, como operador del Sitio, no supone ni declara que respalda el material publicado ni tampoco certifica su veracidad, utilidad o que no sea dañino. Usted será responsable de tomar la precauciones necesarias para proteger su computadora de virus, troyanos o cualquier otro contenido peligroso. Podría encontrar material ofensivo, indecente o bien desagradable; contenido con imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de cualquier otro tipo. El Sitio también podría incluir material que viole la privacidad, derechos de publicidad, o bien atente contra la propiedad intelectual u otros derechos de terceras partes; o la descarga, copia o uso sujetos a otros términos y condiciones previamente establecidos o no. CENTRE MÈDIC ESPLUGUES se deslinda a cualquier responsabilidad por daños que resulten del uso de los visitantes al Sitio o de las descargas de Contenido publicado en el mismo.

Enlaces

Tanto el Sitio como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. Ya que CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no tiene control alguno sobre otras páginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas. También reconoce y acepta que CENTRE MÈDIC ESPLUGUES no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida provocada por o supuestamente provocada por cualquier tipo de conexión con el uso o dependencia de su contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de estos sitios electrónicos.

Cambios

CENTRE MÈDIC ESPLUGUES se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos. Además, CENTRE MÈDIC ESPLUGUES podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Avisos

Envíe sus avisos a CENTRE MÈDIC ESPLUGUES RAMBLA  (AQUI DIRECCION) BARCELONA, a menos que se cambie la dirección dentro de las Condiciones.

Casi toda la comunicación entre CENTRE MÈDIC ESPLUGUES y el usuario se hará de forma electrónica. Acepta toda comunicación electrónica con CENTRE MÈDIC ESPLUGUES y cumplirá con los requisitos legales si desea que la comunicación se haga por escrito.

Última actualización: 1 de abril de 2019. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.

Herramientas de usuarios